23 octubre 2005

LA FAMA ES EMIFERA...


Ahora que estoy famoso, que aparezco en las últimas noticias, quiero decir a todos mis admiradores que... jajajajaja son bromas, el sábado recibí un comentario en mi blog diciendo que había aparecido mi nombre en LUN, muy extrañado de esta historia busque en el diario y justamente (aca esta la noticia), era respecto a un comentario que deje en el ya desaparecido blog de Mauricio Hofmann, el que decía que para mi había sido extraño, ya que el viernes por un link entre en el blog y leí el post sobre las presidenciables que era el último, después le eche un vistazo a los titulares de los diarios, como casi todas las mañanas, y me encontré con la noticia de Hofmann, vuelvo a entrar y me encuentro con la declaración de cierre.

De inmediato salto a mi cabeza, la siguiente pregunta, ¿Es bueno o malo lo ocurrido con Hofmann?; demás esta decir, que yo creo que el periodista de Lun desvirtuó el comentario de Hofmann, quedando como una opinión super categórica respecto al foro presidencial, y que obviamente se escribió el articulo de LUN con la “perspicacia” de que Hofmann pertenece a canal 13.

Por último, fuera de la anécdota de haber salido en LUN, el comentario que ponen en el diario es superficial, el fondo de todo, es que yo creo que es un retroceso para los blog, ya que después de esto, muchos lideres (de cualquier ámbito), lo pensaran 2 veces antes de entrar a la blogosfera, porque sus comentarios, al igual que Hofmann, pueden volverse en su contra.

2 comentarios:

Blogo dijo...

O PUEDE PASAR LO QUE OCURRE HASTA AHORA, AQUELLOS BLOGS DE PERSONAJES PUBLICOS...NO DAN SU OPINIÓN...SOLO REPUBLICAN NOTICIAS DE OTROS MEDIOS NAIONALES O INERNACIONALES...

PERSONAJES QUE TIENEN CIERTA CONNOTACION PUBLICA QUE AL PRONUNCIARSE PODRÍA APARECER GENERANDO DEBATE SOBRE TEMAS RELEVANTES PARA NUESTRA SOCIEDAD CHILENA...Y QUE A MUCHOS ANÓNIMOS PERSONAJES PODRIA REPRESENTAR..O ESTAR EN DESACUERDO COMO LO QUE OCURRIO CON POST DE HOFMANN...

EN EL BLOG, Y EN ANTERIORES POST Y DEBATES QUE SE DABAN AHI HABIA MUCHO MÁS CONTENIDOS PERO LUN, NO LO PUBLICABA , HASTA QUE SE LE OCURRIÓ DARLE DURO A LOS CANDIDATOS..JAJAJAJ

OTROS MANTENDRAN SU BLOG ASI SIN METER RUIDO...POR ESO ABUNDAN QUELLOS QUE HABLAN DE TECNOLOGIA...

PERO SOBRE LA DESIGUALDAD DE LOS INGRESOS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES QUE HAY QUE ENFRENTAR, DE MAS FOROS COMO EL PRESIDENCIAL...¿CUANTOS HAY?...

EL BLOG PRESIDENCIAL DE HECHO LO VAN A CERRAR EN NOVIEMBRE...CUANDO NO DEBERIA CERRARSE HASTA DIAS DESPUES DE LAS ELECCIONES!!!

Anónimo dijo...

tanto webeo por el blog de un periodista, hay millones de chilenos que tambien pueden opinar tal como tú lo haces, no vivamos de las migajas de los famosos.