18 agosto 2015

Niños y sus cosas

Me encantaría ser niño por muchos años, para ser total y absolutamente práctico...

Conversación con mi hija que no quería ir al colegio en la mañana, mi reflexión era si no vas al colegio no aprendes, y quien se encargaría de abrir el supermercado o manejar el camión que trae las verduras. Y ella era que quería ver todo el día televisión, jugar con la tablet; a todo esto mi hija tiene 8 años; entonces me sorprendí de la conversación que entablamos mientras la llevaba al colegio.

Su respuestas fueron, no importa un robot lo hará, quien te vera cuando estés enferma, un robot... quien maneja el camión un piloto automático, etc... es decir, todo se arreglaba con un robot, sencillo no?.

Al final, a veces nos complicamos, obviamente no nos podemos relajar al nivel de mi hija, pero sí hay cosas que nos preocupan y que no son importantes para nuestras vidas.




No hay comentarios.: